martes, 10 de septiembre de 2013

BRM 200 Cyclo Aurore Club




Bruxelles - Abbaye de Maredsous - Bruxelles


Los días diferentes, los días únicos y especiales  no se pueden elegir, se crean solos y se disfrutan en si mismos definidos por la autenticidad del momento único e irrepetible, yo solo deseo que tenga muchos así. La temporada de las largas distancias se va acabando para mí. Muchas emociones, recuerdos y sensaciones os las he contado, muchas espero poder contar porque están ahí esperándome. Hoy ha sido un buen día de bici con casi todos los ingredientes. Una gozada.

Salgo de casa, noche oscura, nubes amenazadoras, temperatura suave, paz en las calles de Bruselas, dirección Anderlecht, donde el  Club Aurora Cyclo organiza esta BRM destino la Abadía de Maredsous .



Alain esta al cargo en las inscripciones, hoy hace de todo , como representante del Club Aurore  llega el primero , inscribe , organiza , conduce a la gente por el circuito y llega a tiempo de vuelta para recoger las tarjetas , buen trabajo Alain .
 Estamos los recalcitrantes que buscamos unos cuantos kilómetros de más de felicidad. Nos saludamos con complicidad, rellenamos las fichas y yo me pongo en marcha pronto, 7:15. Cae una ligera lluvia, nada serio.
Enchufo el gps y sigo el recorrido muy chulo  que ha preparado Andre.
Salir de Bruselas a estas horas y por este camino es pura gozada, más que nada porque no hay ruido ni coches, dirección sur para girar luego hacia el este. 





Llego a la Forêt de Soignes , atravieso el bosque como un alma solitaria , que bien se esta. Llego al cruce   de  Hoeilaart  y Patrice me adelanta, va muy rápido, está fuerte, me digo que voy a intentar aguantar un rato a su rueda , me conduce muy rápido por La Hulpe , Genval, Chapelle Saint Lambert , carreteras muy tranquilas para disfrutar en bici , el ambiente precioso.





Llegamos al primer control en  Mousty km 41, parada, sello y café, al rato vienen los demás randonneurs de hoy, Alain , Robert, Mic , Marcel, Marc , Roger, y otros . Consigo a duras penas mantener  el ritmo fuerte de Patrice , atravesamos lugares muy bonitos y de ambiente residencial rural , donde mejor se esta, carreteras pequeñas pero de disfrute Hevillers ,St Gery,  Ardenelle, Onoz, Ham-sur-Sambre, vamos bastante rápido , bueno el que va rápido es Patrice , yo sigo como puedo , enfilamos los 2Okm de la pista de bicis preciosa que nos lleva hasta la Abadía de Maredsous , llegamos en poco más 4 horas , km 102 , ¡ no me lo creo !.



Control en la Abadia , nos ponen el sello con fecha de 8 de agosto, estamos en septiembre, creo que me servirá, les digo que mejor cambien la fecha porque pronto vienen unos cuantos más.




Bocata, jarra de cerveza de la propia Abadía y descanso. Espero a que me bajen algo las pulsaciones, vienen los demás y como vienen se van casi sin parar.



En marcha  de vuelta a Bruselas , intento seguir el ritmo de Patrice pero es imposible , le digo que mejor se vaya solo porque si no le voy a retrasar , gracias Patrice por sacarme de mi media de caracol, hoy ha salido 24k/h, un saludo y hasta pronto..




 Me quedo un rato solo, la tarde esta preciosa y serena, colores de verano, todo verde y muy bonita la campiña belga, el recorrido en general esta muy bien diseñado y de disfrute, cuando voy  solo me adelantan hasta los caracoles.

Llego de vuelta a Mousty km 159, parada y a comer un poco, llueve pero se esta bien. Llegan Marc y Roger .Para de llover y nos ponemos en marcha. La tarde muy bonita, disfrutamos los tres, nos contamos aventuras con Marc, este año hemos hecho varias brm juntos, recuerdo especialmente una muy bonita de 300 hacia Holanda, y otra de 600 hacia Compiègne . Marc es seguidor del Blog, saludos y gracias Marc.


Atravesamos tranquilamente disfrutando caminos estrechos y ambientes rurales hasta Rhode St Genesius, entre unos y otros encontramos bien el camino, una larga bajada nos conduce hasta el canal, el sol nos da de cara , unos kilómetros más hasta la esclusa de Lot y enfilamos los últimos 4 kilómetros hasta Anderlecht. Donde llegamos a las 17:15.





Buen día de bici, buena temperatura, meteo   en general muy buena y sin viento, buen recorrido. Como he hecho dos diagonales yo solo pues se agradece esta buena compañía todo el día, se hace más ameno, si no acabas hablando solo ,  que aunque no esta mal conocerse a uno mismo pues creo que también viene bien escuchar otras historias.    

Hasta Octubre por unos motivos y otros no podré hacer bici, se va cerrando la temporada pero ya vendrá la siguiente y os seguiré dando la tabarra con mis historias.
Gracias a todos que os interesáis por mis actividades y devaneos, hay que rellenar las páginas del libro para leerlo un buen día tranquilamente  en algún lugar indefinido.

Ahora a cenar, salmón  con patatas y vino blanco.





Saludos a todos y recuerdos bicicleteros para Masalcala.
Hasta pronto.




Esta va por Isa .


Took a boat Sunday, down by the sea
It just felt so nice, you and me
We din’t have a problem or a care
And all around was silence, everywhere

You are the reason I was born
Be with you through all seasons
I’ll always hear when you call
We’ll keep the love light shining

Through each night and day
A lonely life behind me
Oh what a change you’ve made
So down here in the ocean we will stay
Went through a lot of changes
Turned lot of pages
When I took a boat Sunday


To know you as I know you now
That is all I need
And we will get along somehow
If we both believe
So down here in the ocean we will stay
Went through a lot of changes
Turned lot of pages
When I took a boat Sunday

Supertamp. “ Even in the quietest moments “




1 comentario:

  1. Salut Chema, ça faisait longtemps ...mais c'est un plaisir de lire ton blog on y trouve ton vélo,tes efforts mais surtout ton coeur qui va encore plus loin que toi.
    je te souhaite de faire de beaux rêves,endormi et réveillé.
    bisous Fanny

    ResponderEliminar